VISIT US - 4548 S SEMORAN BLVD, ORLANDO FL, 32822

About Auly


Hola,

Quiero mostrarles un poco que es Auly para mi...

Auly nace de la combinación entre Aurora y Lily, los nombres mis dos abuelas.

Aurora fue una mujer sencilla, amorosa, con una serenidad en sus ojos increíble y dejo bien claro que era una mujer poderosa al criar a sus 10 hijos. Por otra parte, Lily fue una mujer de carácter, fuerte e independiente. Una mujer profesional, educadora y madre.

Auly es espejo de lo que fueron estas mujeres y es el vivo ejemplo de la mujer que quiere vestir. Auly desea reflejar que somos mujeres llenas de luz capaces de alcanzar nuestros mayores sueños. Impulsa a que toda mujer que utilice una de sus piezas sea una mujer libre, fuerte, independiente, serena, amorosa, aventurera, trabajadora, pero sobre todo que sus ganas de vivir, de crecer y de soñar sean mas grande que el miedo. 

El sueño de convertir a Auly en realidad comenzó cuando tan solo cuando era una niña y me interesaba todo acerca de la moda y las tendencias. Me atrevo a decir que me brillaban los ojos al imaginarme siendo propietaria de mi propia Boutique.  Pero no es hasta el año 2018 que hice un intento fallido. Lo digo de esta manera ya que para alcanzar los sueños debemos prepararnos, educarnos y estar abiertos a recibirlos. Para entonces yo no lo estuve, y no fue hasta finales del 2019 que me autoanalice, me capacite y me eduque para recibir mi sueño. Hoy junio 7 del 2020, puedo ver que Auly es toda una realidad. 

Me despido invitándolos a que descubran a Auly, se la disfruten y que se reflejen en ella llevando contigo uno de nuestros “outfits”.

Be a dreamer & inspire others!

Besos, Jessika Dasta
Auly Boutique LLC Owner

PS. Voy con miras a ganar.